viernes, 31 de octubre de 2008

¡¡¡ CAMPEONES!!!

Por tercer año consecutivo, el equipo de Los Leales del Sevilla FC (Escuela Edmund Rice) consiguió meterse en la final del campeonato interescolar de la ciudad de Arusha.
Esta vez el resultado final fue de 0 - 0 y se tuvo que decidir el campeonato en la tanda de penaltis.
Por 5 a 3 a favor de los colores rojiblanco.
La copa se fue por primera vez en la historia de la ciudad africana, a las vitrinas de un colegio "para pobre" cuyo modesto presupuesto nada tiene que ver con las escuelas de pago.
De esta manera, unos de los lemas del Proyecto Tanzania, Fútbol para la esperanza, se hace aun mas real al crear una alegría colectiva entre todos los estudiantes de la escuela Edmund Rice, sus profesores y los familiares de los estudiantes.
Pero, y no es menos importante, tambien hay que significar que los colores de nuestro querido Sevilla F.C. triunfa el tierras Tanzanas.
Por ello (por el trabajo de los chavales, de los profesores, de Los Hermanos Cristianos de Australia...) este año no podemos bajar la guardia y, como somos ambiciosos, pretendemos recaudar como minimo 6500€.
Si estos chavales con su esfuerzo han logrado que los colores del Sevilla F C esten en todo lo alto de Arusha, nosotros no vamos a ser menos y trabajaremos duro para lograr este objetivo.
¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC!!! ¡¡¡VIVA NUESTRO EQUIPO EN TIERRAS DE TANZANIA!!!


No hay comentarios: