martes, 4 de diciembre de 2007

Un Australiano en la Corte Roja y Blanca


Frank O’shea es un hermano de la orden de los Hermanos Cristianos de Australia. Evidentemente, pues, es australiano.

Ha realizado su labor primero en el Reino de Tonga (pequeño país ubicado al este de Australia conformado por pequeñas islas) y desde 1991 esta al cargo de la Escuela Secundaria Edmund Rice.

En fechas recientes, el Hermano Frank visito nuestra ciudad para conocer a los integrantes de la Tertulia Sevillista Doctores Leales.

Con tal motivo, el Presidente de la Federación de Peñas Sevillista San Fernando, Ramón Somalo, tuvo a bien invitar al religioso de las antípodas al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para ver en directo un partido de nuestro querido Sevilla F.C.

Así mismo, en el intermedio del encuentro, fue agasajado en el ante palco del estadio para conocer a nuestro Presidente y ver los trofeos conseguido por nuestra entidad en esos magníficos 15 meses.

Por su parte, y en agradecimiento por el trato recibido, Frank O’Shea regalo al José María del Nido un par de fotos con los integrantes del primer equipo de Los Leales del Sevilla FC (uno de la foto oficial, y otro con las caritas aquellos primeros 40 alumnos-jugadores).

El Hermano Frank se lo paso de lo grande en Nervión y, después del encuentro, mantuvo una charla con uno de los titulares de esta Tertulia, Cesar Leal, para explicarle al detalle todo lo que se hacia con los fondos que desde nuestra Tertulia mandábamos.

El australiano puso su grano de humor al manifestar al galeno que: ” ahora también soy súbdito de Nervión” en referencia a que los australianos al ser de la Commonwealth, son en cierta manera súbditos de la Reina de Inglaterra.

Solo nos queda decirle al bueno de Frank que aquí siempre estaremos esperándole con los brazos abiertos ya que, aparte de ser un excelente director de colegio, buen gestor de los recursos ajenos y aun mejor persona, se ha convertido en un gran seguidor del Sevilla FC.

Cena Benéfica


Gran Cena Benéfica

pro Escuela de Tanzania de la Tertulia Sevillista Doctores Leales

El próximo día 25 de Enero se celebrara en el centro Cultural Don Cecilio una cena benéfica para recaudar fondos para la Escuela Secundaria Edmund Rice de Arusha (Tanzania) donde sus alumnos son sevillistas gracias al de un equipo de fútbol ( Los Leales del Sevilla FC) que esta Tertulia patrocina. Además, como viene reflejado en el Proyecto Tanzania, se beca a aquellos alumnos que la dirección de la Edmund Rice considera oportuno.

La invitación cuesta 20 € por persona y, para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar, tenemos unas invitaciones de fila 0, que cuestan 5 €.

Para comprar la invitación pueden recogerlas en:

LIBRERÍA DON CECILIO

CALLE Castilla nº 47

Triana

Cuanto más vengáis, más recibirán nuestros patrocinados.

¡¡¡¡¡ Animaros, venid a cenar y a seréis solidarios !!!!!

¡¡ Feliz Nadidad !!


Que los Reyes piensen que somos buenos.

El azar ha querido que esta temporada nuestro Sevilla se vea las caras con el Betis el próximo día de Reyes.

Ni que decir tiene que aquel que gane el partido tendrá un fantástico final del día de Reyes.

Nosotros, por si las moscas, hemos sido la mar de buenos. No es cuestión de poner aquí a Sus Majestades todo lo que hemos hecho. Ello ya lo saben (tienen una ventana directa sobre nuestro querido Centro Cultural).

Lo que pasa es que lo llevan crudo a la hora de decidirse de quien ha sido mejor.

Ellos y nosotros lo hemos hecho francamente bien este año. Además, como no puede ser de otra manera, llevamos a rajatabla eso de la rivalidad bien entendida. Por que ¿Quién no tiene a padre, un hermano, un primo, un tío… que esta tremendamente equivocado en esto del fútbol y es bético?

Y todos esos (padres, hermanos, primos, tíos…) equivocados verdaderamente son tan buenas personas como nosotros.

Por eso desde este blog abogamos (como siempre hemos hecho y haremos) en que el el partido sea nada más que eso: un partido de fútbol.

Eso si, una vez acabado el Sevilla – Betis, que cojan confesados a aquellos que pierdan. Les va a caer un aluvión de bromas y sonrisitas maliciosas que mejor no salir a la calle el día 7 de enero.

Pues eso, que tengamos todos (blancos y verderones) una fiesta de aupa ya que ese baile no nos la quita nadie.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.